Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
Dice solo con impulso económico habrá verdadera transformación de la ciudad.
SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle afirmó este jueves que el municipio está preparado para recibir a grandes inversionistas nacionales y extranjeros, y aseguró que sólo con ese impulso económico el municipio será transformado radicalmente.

Alcalde Serulle. Archivo.
 
Asimismo, el Alcalde Gilberto Serulle saludó la decisión del Gobierno Central de licitar y conceder un total de 11 obras viales que se iniciarán el próximo año y que habían sido solicitadas tanto por la Alcaldía como por entidades empresariales é industriales de la ciudad.
 
Entre esas obras, el Alcalde santiagués mencionó los elevados de las avenidas Salvador Estrella Sadhalá, República de Argentina, Bartolomé Colón, avenida Juan Pablo Duarte y Sabana Larga, así como el puente que unirá a los sectores de Bella Vista y Nibaje.
 
Igualmente,  el encajonamiento de la cañada de Pontezuela y varios pasos a desniveles en importantes vías locales.
 
Por otro lado, el Alcalde Gilberto Serulle reiteró que en dos meses resolverá el problema habitacional de las familias del Hoyo de Julia.
 
Indicó que con el respaldo del sector privado, ya se iniciaron los trabajos de construcción de modestas viviendas en el sector de la Otra Banda.
 
“Estoy confiado y seguro de que para final de año estaremos cenando con las nuevas casas de las familias del Hoyo de la viuda”, expresó el Alcalde Gilberto Serulle.

No hay comentarios