Compartir
Alcalde recibe a las candidatas a Miss República Dominicana Universo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- El alcalde Abel Martínez, encabezó el acto de recibimiento a las representantes de las diferentes provincias del país, que aspiran a la corona que le dará su paso para representar a Republica Dominica, en Miss Universo  2017 y a otras que tendrán la oportunidad de representar al país en otros importantes concursos.

El ejecutivo municipal estuvo acompañado de la organizadora del certamen, Magali Febles y de Luis José Estévez,  presidente del Concejo de regidores del Ayuntamiento de Santiago, así como de los voceros de los diferentes bloques de concejales y otros regidores.

Los grandes cambios y  atractivos  que ha experimentado la ciudad de Santiago, bajo la gestión del alcalde Abel Martínez, han puesto la mirada de los organizadores del más importante concurso de la belleza dominicana y decidieron seleccionar aquí  a la representante de nuestro país al Miss Universo 2017.

El alcalde Abel Martínez, dijo sentirse orgulloso de que se haya escogido la ciudad de Santiago, para la celebración de este importante certamen de la belleza dominicana, lo que  convierte a esta ciudad  en la primera sede de este concurso fuera del Distrito Nacional.

Al dar la bienvenida, el alcalde Abel Martínez, expresó que Santiago se viste de gala al recibir a las beldades que representan la cultura y los valores en cada rincón del país y más allá de nuestras frontera ya qué hay candidatas de las diferentes comunidades dominicana en otros países.

“Hoy Santiago abre su corazón para sentir el latido de la belleza, pero la belleza envuelta en valores, en preparación, en educación, en fortaleza. Mujeres, bienvenidas a Santiago, les damos la más calurosa bienvenida a ustedes y al concurso Miss República Dominicana Universo, que por primera vez en 60 años viene a nuestra ciudad corazón”, manifestó el alcalde Abel Martínez.

Mientras Magali Febles, directora del concurso de belleza Miss República Dominicana Universo, agradeció la gran acogida al certamen y todo el apoyo brindado por el alcalde Abel Martínez, para que por primera vez en 60 años se realice en Santiago, motivado por lo bonita, ordenada y limpia que se encuentra la ciudad.

La nueva Miss Republica Dominicana Universo 2017, será seleccionada en una ceremonia a realizarse en el Gran Teatro Regional del Cibao, la noche del sábado 26 de agosto a las 7, ceremonia que será transmitida al país a través de Antena 7,canal oficial del evento.

Las candidatas provienen de Azua, Barahona, Boca Chica, Cabarete, Comunidad dominicana en USA, Distrito Nacional, Comunidad dominicana en Italia, Duarte, Elías Piña, El Ranchito, Comunidad dominicana en Puerto Rico, Haina, Higuey, Independencia, Jarabacoa, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monte Plata y Peravia.

También desde Puerto Plata, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Santo Domingo Este, Santo Domingo de Guzmán, Santo Domingo Oeste, Tavera, Valverde, La Altagracia y la anfitriona de Santiago.

El alcalde Abel Martínez, ha brindado todo su apoyo para que el evento llene todas las expectativas de sus organizadores, patrocinadores y todo el pueblo de la Republica Dominicana, que sigue muy atento a lo que ocurrirá en Santiago, ciudad que ha registrado  un cambio que le ha merecido el reconocimiento como la más limpia y organizada del país.

No hay comentarios