Compartir
El alcalde Gilberto Serulle, comparte junto a los comunicadores del área turística asistentes a la actividad.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.– El  Alcalde de la ciudad, doctor Gilberto Serulle, declaró que las distintas infraestructuras que se levantan en la ribera del Río Yaque,  tienen el propósito  de modernizar  el municipio  cabecera de la región del Cibao.

El alcalde Gilberto Serulle, comparte junto a los comunicadores del área turística asistentes a la actividad.
El alcalde Gilberto Serulle, comparte junto a los comunicadores del área turística asistentes a la actividad.

El  principal funcionario municipal dijo  que la modernización del municipio es lo que  facilita el desarrollo de la ciudad, mayor dinamismo en la economía y aumento en la demanda de bienes y servicios  de los ciudadanos y los turistas que nos visiten.

Indicó  que no sólo  las infraestructuras económicas  serian parte de los atractivos turísticas  y del valor agregado de la rivera del Yaque, sino que también  las expresiones culturales y  artísticas  serian factores importantes  para la atracción del turismo en Santiago.

Serulle ofreció sus declaraciones durante un desayuno-encuentro con los periodistas Luciano Aybar, Secretario General de la Asociación  Dominicana de Prensa Turística ((ADOMPRETUR), filial Santiago,  y  demás miembros de la entidad:  Ramón Paulino,  Yamira Taveras,  Ney Zapata y Raudy Torres, quienes  se han interesado en apoyar  los proyectos de desarrollo  que está  implementando la Alcaldía en la ciudad de Santiago, y sobre todo  en lo que tiene  que ver  con  la   transformación de la rivera del Río Yaque.

Durante el encuentro  con los comunicadores,  el secretario de Urbanismo Municipal, ingeniero Erving Vargas,  les presentó un video que muestra  los distintos proyectos en agenda  que tiene planeado  ejecutar la alcaldía  en la   ribera del Rio Yaque, que pasa por el mismo corazón de la ciudad.

El administrador de la  ciudad les expresó  a los comunicadores del área turística que  con su apoyo  en los medios es mucho  lo que se puede seguir avanzando  y concientizar  a los distintos sectores  de Santiago en torno al desarrollo del potencial turístico del municipio.

Serulle  expresó  además que el saneamiento  del Centro Histórico y las obras  que allí se han levantado son  parte del proceso municipal  que busca  que Santiago sea  un destino  seguro, atractivo y de gran   receptividad  de turistas e inversionistas extranjeros.

No hay comentarios