Compartir
El ingeniero Alexis Pérez.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

LA VEGA, RD./ El ingeniero Alexis Pérez, alcalde de la provincia de La Vega, dando fe del compromiso que tiene con su  pueblo y el desarrollo del deporte, asumió el compromiso de auspiciar con un monto de tres millones de pesos el Décimo noveno Torneo de Baloncesto Superior, de esta ciudad.

El ingeniero Alexis Pérez.

El alcalde vegano ratificó incondicional al certamen principal deportivo de su pueblo, al recibir en su despacho la visita de los licenciados Enrique Ramírez y Robert Viñas, presidentes del Comité Organizador y de la Asociación de Baloncesto de La Vega (ASOBAVE), respectivamente.

Pérez dijo que,  “esto lo hacemos con mil amores porque sabemos el capital humano que esta envuelto en el mejor pasatiempo de los veganos, que arrancará el 26 del venidero mes”.

En el encuentro el alcalde vegano resaltó el trabajo que realizan a favor de la justa los licenciados Ramírez y Viñas, en aras de darle  a su pueblo un magno evento deportivo, que nos sirva de orgullo a todos.

Enrique Ramírez y Robert Vinas, de su lado,  conjuntamente con los gerentes  de los equipos del Baloncesto Superior de La Vega, recibieron de nuevo con beneplácito la noticia del alcalde, ingeniero Alexis Pérez.

Subrayaron que, “nuestro alcalde ha implantado record con el mayor aporte que alcalde alguno haya ofrecido al baloncesto Dominicano”,

Los gerentes generales de los clubes del Parque Hostos, en la persona de Miguel Adames;  La Villa, con Edwin Beato; El  Herniquillo, con Marcos Antonio Lora; DOSA, con Luis Queliz, y La Matica, con  Kelvin Cruz, dijeron sentirse muy agradecidos de este significativo de nuestro alcalde, ingeniero Alexis Pérez.

No hay comentarios