Compartir
Anyolino Germosén.

NICOLAS SANTOS

 Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-Como una forma de proteger y preservar todo lo de Tamboril, el alcalde de esta laboriosa e industrializada comunidad, licenciado Anyolino Germosén, instó a todos sus compueblanos a imitar las buenas acciones de ciudadano ejemplar con miras hacia un futuro innovador, prospero y sobre todo emprendedor.

Anyolino Germosén.
Anyolino Germosén.

El funcionario municipal se expresó en esos términos, tras supervisar con los encargados departamentales de la  Corporación Edilicia, todos los proyectos que realiza la alcaldía en los barrios y sectores importantes de Tamboril, al tiempo que denunció el gran daño que hacen personas sin escrúpulos, destruyendo los pinos y plantas ornamentales sembradas en la avenida Presidente Vásquez y en otros punto del municipio.

“Es increíble ver como personas sin el más mínimo ápice de conciencia echan ácido y químico a los pinos para que se destruyan, no sabiendo que ellos mismos son lo que pagan sus impuestos para llevar a cabo estos proyectos” sentenció.

“Recordar además, cuando se embelleció la entrada de Tamboril, que se llevaron luces y las matitas que sembramos. También, la destrucción de varios bancos de los que fueron colocados en el boulevard, así como las maticas de palmas del parque doña Trina de Moya” significó.

Conmino a todos los Tamborileños a ser vigilantes, defender la gran obra que realiza la alcaldía en toda su infraestructura y contribuir a denunciar a personas que no le interesan el progreso y desarrollo de un municipio que estaba sumido en el abandono por más de diez años.

Informó que en lo adelante se anunciaran obras importantes para el municipio que nunca en la historia se habían concretizados y gracias a la visión y  gestión que proyecta el alcalde licenciado Anyolino Germosén y un grupo de hombres y mujeres que desean y quieren lo mejor para este pueblo.

No hay comentarios

Deja un comentario...