Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Se mantiene en esta ciudad el estado de emergencia decretado ayer por el  Alcalde local, doctor Gilberto Serulle , como consecuencia de los efectos del huracán Irene, que a su paso por la República Dominicana dejó cuantiosas lluvias y fuertes vientos ocasionando desplazamientos de personas y daños a infraestructuras productivas y agrícolas.

Alcalde Serulle. Archivo.

Asimismo, el principal ejecutivo municipal informó que cientos de obreros y colaboradores de los comités barriales retiraron ayer miles de toneladas de basura en las vías públicas del centro de la ciudad y los sectores populares.

Indicó que se mantiene ese mismo ritmo de trabajo, para evitar que la acumulación de desperdicios en nuestras calles sea causante de enfermedades entre los moradores de la ciudad.

Serulle informó que ha convocado a todos los directores departamentales y secretarios del Ayuntamiento para las 12 del mediodía de hoy donde se hará una evaluación de la situación y decidir las medidas pertinentes en cada caso en particular.

Ese encuentro se realizará en la sede del palacio municipal ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte.

Por otro lado, el Alcalde doctor Gilberto Serulle exhortó a las familias a  no lanzar   desechos a las calles y utilizar  bolsas plásticas para depositar la basura y colocarla en los contenedores que tiene el Ayuntamiento diseminados en diferentes puntos de la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...