Compartir
El acto inaugural fue encabezado por el alcalde, doctor Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ A un costo que supera los dos millones de pesos, la Alcaldía de este municipio dejó inaugurado el sábado el saneamiento y el tratamiento del alcantarillado de la cañada del Hoyo de La Viuda, ubicada en el sector de El Ejido.

El acto inaugural fue encabezado por el alcalde, doctor Gilberto Serulle.

El acto inaugural fue encabezado por el alcalde, doctor Gilberto Serulle, quien manifestó el compromiso de su administración para dignificar la vida de las decenas de familias que residen en esta zona.

Asimismo, el principal ejecutivo municipal informó que un proyecto habitacional similar al de Vuelta Larga será levantado para beneficiar a familias pobres del Hoyo de la Viuda, así como construir una vía de acceso entre El Ejido y Pueblo Nuevo.

Para esos fines, el alcalde Serulle dijo que cuenta con el respaldo del empresario Carlucho Bermúdez, quien con su solidaridad y el deseo de contribuir al desarrollo de la ciudad y el bienestar de los munícipes también fue el principal contribuyente para el proyecto habitacional de Vuelta Larga.

“Estaremos visitando el Hoyo de la Viuda junto con los regidores que pertenecen a esta circunscripción electoral, para llevar a cabo esta transformación social y dignificar la vida de esta gente”, afirmó de manera emotivo el alcalde.

Con este saneamiento se contribuye a eliminar el foco de contaminación de los residentes en este lugar vulnerable a los derrumbes y las inundaciones.

Durante el acto el alcalde Serulle recibió el apoyo masivo de los munícipes residentes en el lugar, en la palabra de un anciano pensionado del cabido, quien agradeció que a la presente gestión municipal el aumento de su pensión de 300 a 3,000 mil pesos mensuales.,

E saneamiento y tratamiento del alcantarillado del Hoyo de Vuelta Larga se realizó en unos 750 metros lineales, informó el secretario de Obras Públicas Municipales, ingeniero Ervin Vargas.

El presidente y el vicepresidente del Concejo Edilicio, Rolando Sánchez y Juan Carlos Liz, respectivamente, el director de Planeamiento Urbano, Víctor Brens, entre otros funcionarios del cabildo participaron de la actividad.

No hay comentarios

Deja un comentario...