Compartir
Alcalde Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, visitará del 12 al 14 de este mes de Abril, San Juan, la capital de Puerto Rico, donde participará en varias actividades, entre las que se destaca una reunión con alcaldes de diferentes municipios de esa vecina isla.

Alcalde Gilberto Serulle.

El licenciado Fernando Peña, sub-director de la secretaría de Relaciones Exteriores del Ayuntamiento de Santiago, informó que la partida del ejecutivo edilicio santiagués está fijada para este martes a las 5 de la tarde  por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Además de Fernando Peña, acompañarán al Alcalde, el licenciado Rolando Sánchez, Carlos Juan Liz, presidente y vice-presidente del  Concejo de Regidores y los concejales Arides Hernández y Luis José Estévez, así como los señores Jackelyn Sierra, Patricia Domínguez, Anthony Marte y Robinson Díaz.

A su llegada a San Juan, el doctor Gilberto Serulle  se dirigirá a   la Alcaldía de Hormigueros, donde recibirá un homenaje y firmará el acuerdo de hermanamiento de Santiago de los Caballeros y esa ciudad.

Para el día 13, la agenda del doctor Gilberto Serulle comienza con un desayuno en el municipio de San Germán, posteriormente reconocimiento y firma del acuerdo de hermandad con esa ciudad puertorriqueña.

Posteriormente, visita al trasbordo de Basura y sobrevolar el vertedero de Yauko.

Para las 3 de la tarde, visita a la Alcaldía de Caguas y firma de acuerdo de hermanamiento.

A las 5 de la tarde, será el encuentro con la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico y posteriormente, una cena privada con la Cámara de Comercio de Puerto Rico.

El día 14, cuando culmina la visita del Alcalde doctor Gilberto Serulle a Puerto Rico, tiene previsto un desayuno con potenciales inversionistas que tienen interés de establecer negocios en un futuro en  Santiago de los Caballeros.

La partida hacia esta ciudad está pautada para las 9 de la mañana, por el aeropuerto internacional Luís Muñoz Marín.

No hay comentarios