Compartir
El Dr. Gilberto Serulle a su llegada a esta ciudad la noche del miércoles por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle regresó  a esta ciudad el pasado  miércoles 13 de Julio tras agotar un exitoso viaje a Corea del Sur, donde participó en diversas actividades inherentes a su investidura, incluso pronunció una conferencia ante seis mil personas en un campamento juvenil mundial.

El Dr. Gilberto Serulle a su llegada a esta ciudad la noche del miércoles por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

El doctor Serulle arribó al Aeropuerto Internacional del Cibao a las 7 y 30 minutos de la noche, procedente de Corea del Sur, vía Nueva York y fue  recibido por una amplia comisión de funcionarios edilicios, familiares y amigos.

De inmediato, el Alcalde Serulle recibió en su residencia a varios funcionarios edilicios y asesores, con los cuales pasó revista a los asuntos pendientes de la administración que dirige.

En horas de la mañana de este jueves 14, el Alcalde Serulle supervisó varias obras que viene ejecutando el Ayuntamiento en el municipio, entre ellas las labores de saneamiento de varias cañadas, principalmente la cañada de Gurabo.

Asimismo, visitó el departamento de Transportación y la avenida Salvador Estrella Sadhalá con la rotonda del ensanche Libertad.

Por otro lado, el doctor Serulle informó que Santiago fue escogida como sede de la próxima reunión o campamento juvenil mundial de la entidad IYF, que organizó un evento similar en Corea del Sur. Ese evento se desarrollará en septiembre próximo.

El doctor Serulle estuvo acompañado de Michelle Marcelino y Ramón Pichardo, asistente especial y secretario general de la Alcaldía, respectivamente.

No hay comentarios