Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle se encuentra en Barcelona, España, participando del vigésimo congreso internacional del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU), del 13 al 16 de este mes.

Alcalde Serulle. Archivo.

Serulle salió con destino a esa ciudad desde el aeropuerto internacional del Cibao en un vuelo privado  el pasado lunes en horas de la tarde.

De acuerdo  a la agenda elaborada por el comité organizador del evento, en el mismo se analizarán temas referentes a los avances que han experimentado algunas administraciones municipales de los países afiliados a la entidad.
Asimismo, se tratarán temas relativos a cómo transformar y modernizar las ciudades con una optimización tanto de los recursos humanos como económicos.
“Hoy resulta más que oportuno profundizar en el significado de la transformación de los espacios urbanos que comporta este tiempo neoterciario en que vivimos, cuando la
Ciudad se piensa compleja y perpleja ante el mundo global, por eso nuestra temática del congreso es  Espacios Urbanos Neoterciarios”, expresa un documento del CIDEU.
Las actividades del evento internacional del CIDEU se desarrollarán en Hotel Novotel de Barcelona.
El retorno a sus actividades normales del Alcalde de Santiago está previsto para el lunes 19 de los corrientes.

No hay comentarios

Deja un comentario...