Compartir
El Alcalde Gilberto Serulle mientras entregaba los mosquiteros a los afectados.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle intervino este martes la cañada de Elías en el populoso sector de la Yagüita de Pastor y ordenó el traslado provisional de las familias del lugar al sector el Asfalto, mientras se les busca un albergue definitivo.

El Alcalde Gilberto Serulle mientras entregaba los mosquiteros a los afectados.
Sigfredo Serulle, director del departamento de Transportación y Limpieza de la Alcaldía, hablando durante la entrega de los mosquiteros y medicinas a los moradores del sector, indicó que el Alcalde conjuntamente con las autoridades del Gobierno Central, buscarán la solución definitiva a las familias que residen en la cañada y a orillas del arroyo que cruza por el lugar.
“Hemos venido a auxiliar a estas familias, quienes perdieron algunos de sus parientes y todo lo que tenían en sus viviendas”, precisó Sigfredo Serulle.
Señaló que como lo ha hecho en otras zonas vulnerables de Santiago como Vuelta Larga y el Hoyo de Julia, el Alcalde Gilberto Serulle dispondrá de los recursos necesarios para resolver viejos problemas de decenas de moradores.
Ayer, el Alcalde Gilberto Serulle visitó a los moradores del hoyo de Julia, a quienes construye viviendas dignas, y les prometió alquilarles casas particulares, luego de las inundaciones del pasado domingo a causa de las torrenciales lluvias.

No hay comentarios