Compartir
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle muestra la libreta con la cual ingresó como socio especial de la cooperativa del Ayuntamiento de Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
Exhorta empleados apoyar actividades de la institución.
SANTIAGO, RD.El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle ingresó como socio especial a la cooperativa de servicios múltiples del Ayuntamiento de aquí en un acto donde fue anunciado el relanzamiento de esa entidad cooperativista.

El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle muestra la libreta con la cual ingresó como socio especial de la cooperativa del Ayuntamiento de Santiago.
Al hablar en el acto, celebrado en la primera planta del palacio municipal, el Alcalde Gilberto Serulle resaltó la gran incidencia del cooperativismo en el desarrollo y progreso de los pueblos y exhortó a los obreros y empleados del Cabildo, a que respalden y apoyen decididamente todas las actividades de la cooperativa.
De su lado, el presidente de la cooperativa, el ingeniero agrónomo Genaro García informó que dándole cumplimiento a los estatutos de la entidad, serán celebradas las asambleas regulares y extraordinarias, pero al mismo tiempo, actividades tradicionales para fechas especiales como son días de las madres, de los padres, las festividades navideñas y el día del amor y la amistad.
La licenciada Celeste Sabater, directora ejecutiva de la cooperativa de servicios múltiples del Ayuntamiento de Santiago, informó sobre los diversos servicios que la entidad está ofreciendo a sus asociados, especialmente  la cartera de préstamos que abarca varias facetas y que la misma contribuye a resolver importantes problemas a sus afiliados.
El licenciado Tomás Regalado, tesorero municipal y directivo de la cooperativa, valoró como muy positiva la gestión de la institución cooperativista y dijo que todas las sociedades modernas y desarrolladas cuentan con éstas para satisfacer las necesidades básicas de sus ciudadanos.
 

No hay comentarios