Compartir
El alcalde Dr. Gilberto Serulle, acompañado de directivos de la Junta de Vecinos y comunitarios del sector, cortaron la cinta para dejar inaugurada la obra.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle dejó inaugurada  la casa club del sector Ciudad Satélite, con una inversión de 3 millones 10 mil pesos y cuya obra fue solicitada por las juntas de vecinos y organizaciones comunitarias dentro del Presupuesto Participativo para este año 2013.

El alcalde Dr. Gilberto Serulle, acompañado de  directivos de la Junta de Vecinos y comunitarios del sector,  cortaron la cinta para dejar inaugurada la obra.
El alcalde Dr. Gilberto Serulle, acompañado de directivos de la Junta de Vecinos y comunitarios del sector, cortaron la cinta para dejar inaugurada la obra.

Durante su discurso central, el Alcalde Serulle informó que su administración seguirá construyendo otras obras en ese sector, hasta lograr su pleno desarrollo, donde sus habitantes no solamente alcancen mejores condiciones de vida, sino que algunas  madres de familias se preparen y desde la Alcaldía facilitarles préstamos para que instalen pequeños y medianos negocios.

Refirió que desde hace muchos años, los residentes de Cienfuegos le han apoyado, por lo que no tiene con qué agradecer ese gesto de solidaridad.

En cuanto a las obras que ha realizado el Ayuntamiento en Cienfuegos, dijo que van 37 por un monto de 134 millones de pesos, pero que contempla concluir otras 17 en los próximos meses.

Señaló que al terminar el tercer año de su mandato en el Ayuntamiento contempla dejar unas 125 obras terminadas en Cienfuegos.

Gilberto Serulle recomendó utilizar la casa club para alfabetizar a los iletrados, realizar actividades culturales, sociales, educativas y de unidad entre todos los moradores para la consecución de los mejores proyectos para la comunidad.

A nombre de la junta de vecinos, agradeció la obra, Damián Castro, quien dijo que desde el Ayuntamiento se trabaja a favor de los pobres del municipio.

Mientras que el ingeniero Ervin Vargas, secretario de Urbanismo informó que la obra tiene calidad, pero además fue hecha con los criterios que demanda la ingeniería moderna.

El concejal Juan de Dios Almonte, al hablar, reconoció que el Alcalde Serulle viene cumpliendo con la ley 176-07 sobre las inversiones económicas en obras del Presupuesto Participativo.

La bendición de la obra estuvo a cargo del presidente de asamblea Reynaldo Rodríguez.

El Alcalde Gilberto Serulle acompañado de los directivos de la Junta de Vecinos y comunitarios cortaron la cinta para dejar inaugurada la obra, luego pasaron al develizamiento de la tarja donde se consigna la fecha de terminación de la misma.

No hay comentarios

Deja un comentario...