Compartir
El Alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle conversa con parte de los dirigentes de juntas de vecinos.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.-El Alcalde Municipal, doctor Gilberto Serulle recibió este jueves a decenas de dirigentes comunitarios y de juntas de vecinos, quienes les plantearon diferentes problemas y las posibles soluciones a los mismos.

El Alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle conversa con parte de los dirigentes de juntas de vecinos.
El principal ejecutivo municipal impartió instrucciones precisas a varios jefes departamentales para resolver los problemas concernientes al Ayuntamiento en cada sector, en colaboración con las juntas de vecinos y los enlaces barriales con que cuenta la Alcaldía.
Ramón Peña, dirigente de la junta de vecinos del sector Pekín, agradeció al Alcalde Gilberto Serulle las atenciones ofrecidas en su despacho.
“Por muchos años Santiago no contaba con un Alcalde como el doctor Serulle, ya que es una persona que escucha a todos los ciudadanos, sin importar su filiación política o credo religioso”, comentó doña Margarita Rosario, dirigente de la junta de vecinos del reparto Peralta.
Mientras que Bienvenido Gómez, del sector de Pueblo Nuevo comentó que las obras ejecutadas por el Alcalde Gilberto Serulle son su mejor carta de presentación  al cumplir dos años al frente del Ayuntamiento de Santiago.
Entre los funcionarios a los cuales el Alcalde les asignó tareas para resolverlas en las audiencias populares están los de Catastro, secretaría de Urbanismo, Desarrollo social, Tránsito, Limpieza, Planeamiento Urbano y asistencia social.

No hay comentarios

Deja un comentario...