Compartir
El alcalde Gilberto Serulle, momento en que entregaba bicicletas a dos niños de la ciudad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- En medio de la alegría que trae entre  los infantes  la celebración del día de los Reyes Magos, el  alcalde local, doctor Gilberto Serulle, entregó el pasado lunes 10 de los corrientes, miles de juguetes  a niños  de los diferentes sectores  populares  de la ciudad corazón.
 

El alcalde Gilberto Serulle, momento en que entregaba bicicletas a dos niños de la ciudad.

Desde tempranas horas  de la mañana y a la espera del Alcalde de la ciudad,  miles  de niños y niñas abarrotaron los espacios  de Teleuniverso, canal 29,  ubicado en el Hotel Matúm para recibir uno de los tantos juguetes  que se repartieron  con motivo de esa festividad infantil.
 
Con alegría y en medio del sofocante calor, además  de los juguetes que recibieron de  manos del doctor Serulle, y el comunicador  José Fabián,  del programa Ustedes Y Nosotros, en Teleuniverso,  los niños disfrutaron  de un variado desayuno  a base de gelatina,  jugos  y galletas,  de las empresas Productos Mamá y  Baldón.
 
Durante el evento, Serulle  expresó  que  al compartir con los niños en un día tan especial,  en el traslado de la festividad, le recordó la alegría  y el entusiasmo  que experimentan los niños al momento de recibir los juguetes.
 
“Los niños son el futuro  de las naciones que aspiran al desarrollo y es por eso que hay que  cuidarlos, protegerlos  y prepararlos  para que ocupen los mejores espacios en la sociedad”, expresó el doctor Serulle en medio del bullicio y la algarabía de los pequeños beneficiados con los donativos.
 
Con mucho entusiasmo, los niños recibieron juegos educativos así como para utilizarlos tanto en sus hogares  como fuera de la casa, entre ellos bicicletas, muñecas,  carros deportivos  y  juegos de cocina.
 
Los juguetes donados por el Alcalde santiaguense fueron parte de colaboraciones de empresas como el Mundo del Juguete, Claro, de CODETEL y fondos de la propia alcaldía municipal.

No hay comentarios