Compartir
El Alcalde Dr. Gilberto Serulle en la iglesia Santa Clara del ensanche Bermúdez, al momento de disponer su total reparación.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-Con una inversión superior al millón de pesos, el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle dispuso la remodelación del local que aloja la parroquia de la Iglesia Católica Santa Clara, del sector ensanche Bermúdez,  de esta ciudad.

El Alcalde Dr. Gilberto Serulle en la iglesia Santa Clara del ensanche Bermúdez, al momento de disponer su total reparación.

En atención a la petición de la comunidad del Ensanche Bermúdez, brigadas de obreros y técnicos de la Alcaldía Municipal iniciaron las labores de remozamiento y adecuación  de la estructura física del  templo religioso.

Tras ordenar la reparación de la misma, el alcalde Gilberto Serulle  escuchó las consideraciones de los líderes católicos y comunitarios que hicieron llegar la petición al Ayuntamiento.

Durante la reunión el Alcalde explicó que esto se inscribe dentro de las medidas de rescate y embellecimiento de los centros religiosos que ofrecen servicios a los ciudadanos que buscan su fortalecimiento espiritual.

EL edificio de la parroquia Santana Clara, ubicada en la calle 11, esquina Rosalía Marte Fernández (Chalía), presenta un grave deterioro, situación que motivó a que el principal ejecutivo municipal dispusiera la inmediata remodelación de la edificación.

Los responsables de la parroquia dijeron que el  deterioro de la planta física era de tal magnitud, que mantener esa estructura bajo esas condiciones constituía un serio peligro para la vida de los feligreses que concurren a los actos religiosos del centro católico.

El Alcalde Serulle dijo que su administración está presta a buscar alternativas de soluciones a los problemas que presenten los centros religiosos, donde las familias acuden al recogimiento espiritual.

La disposición de remozamiento de la parroquia por parte del  Alcalde municipal desató júbilo entre los parroquianos y  residentes del  ensanche Bermúdez.

No hay comentarios

Deja un comentario...