Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle destacó la importancia de modernizar y eficientizar el Sistema de Información Municipal con el objetivo de que la población y las instituciones de la sociedad puedan conocer en detalles el desenvolvimiento edilicio que encabeza.

Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

El principal ejecutivo municipal habló en esos términos durante un encuentro con directores departamentales del Cabildo local, donde se informó sobre un levantamiento estadístico real de las diferentes dependencias y órganos municipales.

De inmediato, fue encargada la Fundación DEMUCA para recopilar todas las informaciones sobre el funcionamiento de cada una de las oficinas del Ayuntamiento de Santiago.

El objetivo fundamental de la investigación es establecer mecanismos de solución a las distintas dificultades que presenten los departamentos municipales, para lograr su total eficiencia  en los servicios que se ofrecen a la colectividad.

El doctor Serulle fue enfático en señalar que su administración busca actuar de manera diáfana, transparente y con plena pulcritud con los recursos que aportan los contribuyentes.

Precisó que es importante disponer de un moderno sistema de información municipal, ya que es una forma de actuar con transparencia y así las personas pueden conocer cómo está funcionando la administración del Ayuntamiento.

“Actualmente los ciudadanos pueden accesar con facilidad a la página Web del Cabildo y obtener importantes informaciones sobre las operaciones diarias nuestras”, expresó el doctor Serulle.

Señaló que tiene como meta inmediata tener recopiladas y ordenadas todas las informaciones que fortalezcan el sistema de información municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario...