Compartir
Alcalde Gilberto Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Asegura se concentrará en su labor de la administración municipal.

SANTIAGO, RD./ El alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle, aclaró este viernes que no participará apoyando a ninguno de los candidatos y partidos políticos que concurren a las próximas elecciones presidenciales de mayo del 2012, porque  concentrará sus esfuerzos y trabajo en la administración municipal.

Alcalde Serulle. Archivo.

Indicó que tiene un gran compromiso que dio el pueblo de Santiago en las pasadas elecciones municipales y congresuales, por lo que cree debe seguir su labor y responsabilidad de solucionar los problemas locales.

Dijo que el PRD, presenta a Hipólito <mejía que es un gran amigo, el PLD a Danilo que también le merece respeto y sobretodo su hermano Julián, que es postulado a la presidencia, por lo que prefiere no participar.

“Es por respeto, a todos esos amigos y mi hermano que prefiero concentrar mi tiempo en la administración del municipio”, declaró.

Puso de manifiesto que en el próximo torneo electoral por la presidencia de la República, será un observador del mismo y seguirá sin descanso su labor al frente de la Alcaldía.

Indicó que se ha reunido con todos los aspirantes presidenciales y que a ninguno, ni siquiera a su hermano le ha confiado su respaldo electoral, porque insistió no participará.

De acuerdo al alcalde docto Gilberto Serulle, su labor sin tregua al frente de su responsabilidad en el Ayuntamiento es de mayor provecho que inmiscuirse en el apresto político-electoral en la próxima contienda por la presidencia de la República.

En declaraciones a este diario, el alcalde Serulle, ratificó “dígalo así, que no voy a participar en las próximas elecciones dándole respaldo a ninguno de los candidatos presidenciales”.

Se había especulado que el doctor Serulle apoyaría a Hipólito, luego a Danilo o a su hermano Julián en las elecciones presidenciales, lo que aclaró ayer en conversación con este medio.

No hay comentarios

Deja un comentario...