Compartir
Obreros del cabildo en jornada de limpieza.

Redacción/Caribbean Digital

TAMBORIL, Santiago.– El alcalde de este municipio, Anyolino Germosén, dispuso un operativo de limpieza en la calle Enrique Hernández luego de que se concluyeran los trabajos de construcción de aceras y contenes en otros sectores de aquí .

Obreros del cabildo en jornada de limpieza.

El alcalde informó que este tramo del Enrique Hernández había sido iniciado concomitantemente con la reparación y construcción de las aceras y contenes de la entrada de Tamboril, cruce Bolívar, la Tomás Hernández Tolentino y 27 de Febrero que, también fue concluida en tiempo record.

“La alcaldía de este pueblo trabaja sin descanso y está inmersa diariamente haciendo un gran esfuerzo, porque entendemos que mientras mas limpiemos a Tamboril, se alejaran más las enfermedades infectocontagiosas, expresó.

Asimismo, agregó que  “se escucha poco decir en el pueblo o el hospital que hay dengue o malaria, o sea, todos esos males se irán eliminando si trabajamos en la higienización y la limpieza”.

Dijo, además, que cuando se concluya con la limpieza se iniciarán los trabajos con el Departamento de Ornato del Ayuntamiento, para que de inmediato se proceda a la siembra de plantas ornamentales como se hizo en las demás calles y avenidas del municipio.

Residentes en la calle  Enrique Hernández fueron consultadas en relación al trabajo que viene implementando la alcaldía de Tamboril, y coincidieron en señalar  “que el síndico licenciado Anyolino Germosén está realizando una encomiable labor a favor del pueblo tamborileño, por lo que hay que apoyarlo, ya que ésto nunca se había visto en este municipio..

El funcionario edilicio estuvo acompañado de Winston Veras, director del Departamento de Aseo Municipal,  y del Cuerpo de Bomberos del municipio de Tamboril.

No hay comentarios