Compartir
Alcalde Fabio Banegas
Pedro Jiménez
Especial/Caribbean Digital
 
VILLA GONZALEZ.-El alcalde de este municipio, Fabio Toribio (Fabio Banegas), aseguró que durante su gestión se han cumplido con las promesas formuladas a los habitantes de esta localidad y con el presupuesto participativo.

Alcalde Fabio Banegas
Alcalde Fabio Banegas
Asimismo, dijo que el manejo presupuesto de la alcaldía ha sido de manera pulcra, honesta, con claridad diáfana, durante sus tres años de gestión al frente del Gobierno municipal de Villa González.
Durante su discurso central, en el acto de rendición llevada a cabo el pasado 16 de agosto, el síndico Banegas manifestó que el cabildo ha hecho realidad las obras que requieren los diversos sectores y comunidades rurales que conforman este municipio.
Añadió que en su gestión de tres años al frente del Ayuntamiento local ha logrado construir obras en los sectores Piedra I, Piedra II, donde ningún alcalde que ha pasado por el cabildo de Villa González construyó infraestructuras.
¨Ahí el Rincón I y el Rincón II, cuyas obras que requerían ya es una realidad¨, expresó el ejecutivo municipal, quien a seguidas citó también  a El Papayo, que nunca en la historia del municipio se le había hecho nada, porque durante esta gestión se le han construido los contenes y las canaletas para que cuando llueva el agua transcurra sin provocar daños ni inconvenientes a las familias que residen en esa zona.
También, el alcalde Fabio Banegas destacó el  bacheo, aceras y contenes en el centro del pueblo de Villa González, en Palmarejo, Banegas, La Breña, Palmar, Las Lavas, Cruce de Quinigua. El funcionario municipal dijo que el cabildo está enmarcado en construir las obras más importante para esa comunidad como son la iglesia y el Boulevar.
Dijo sentirse agradecido por el respaldo que ha recibido de los funcionarios Temistocles Montas y Francisco Javier Garcia, ministros de Planificación y Desarrollo y de Turismo, respectivamente.
El regidor del Partido de la Liberación Dominicana Gilberto Alvarez fue escogido como nuevo presidente del concejo de ediles de dicho Ayuntamiento.
El tesorero del cabildo, Milton Santos, expuso todos los relacionados con el manejo de los recursos, entrante y saliente, durante el tercer período del síndico Fabio Banegas que se cumplió el pasado 16 de agosto. El acto fue bendecido por el párroco William Almonte, de la parroquia San Pablo Apostol, de Villa González.
 Al acto de rendición de cuenta asistieron, la vicesindica,  los concejales José Rodríguez, José Alberto Jáquez, Narciso Gómez y Julio Peña, así como Gilberto Alvarez, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Winston Toribio. Entre otras personalidades de Villa González e invitados especiales.

No hay comentarios

Deja un comentario...