Compartir
Alcalde Fabio Banegas.

Servicios/Caribbean Digital

Villa González.- Las autoridades del Ayuntamiento Municipal de Villa González, encabezado por el Alcalde, Fabio Banegas, presentaron las memorias correspondientes al período 2011-2012, donde sobresalen las principales obras realizadas por cabildo y el gobierno central en este pueblo.

Alcalde Fabio Banegas.

El tesorero municipal, Lic. Milton Santos, realizó un detallado informe del movimiento económico realizado por este Ayuntamiento con relación al manejo presupuestario del segundo año de gestión que encabeza Banegas.

Unos 55 millones 566 mil 722 pesos, ingresaron a esa dependencia, con un egreso de 55 Millones 145 mil 176 pesos, destacándose  una diferencia a favor del Ayuntamiento de  421 mil 547 pesos.

Por su parte el Alcalde Municipal, Fabio Banegas, destacó el manejo presupuestario por parte de los empleados del departamento financiero y se autocalificó como uno de los hombres más pulcro, responsable y honesto de todo el pueblo de Villa González, al igual que su familia.

Banegas destacó además las importantes obras que realizara en gestión correspondiente al presente año, así como las que se encuentran en ejecución, señalando las gestiones que realizara para la ejecución de otras, dentro de las que mencionó el asfaltado de las calles y el parque ecológico que se construye a la llegada del municipio.

Con mucho orgullo y como muestra del buen manejo que da el Ayuntamiento a los recursos, el Alcalde mostró una publicación, en un periódico de circulación nacional, donde la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, enumera los Ayuntamiento que aún no han enviado el resultado del manejo de sus cuentas, en la cual se nota la ausencia del municipio de Villa González.

Exhortó a algunos de los medios de comunicación presentes en el acto a visitar las oficinas municipales que dirige, antes de expresar ideas y opiniones sin la debida información exacta y concreta, los invitó a visitar la oficina de libre acceso a la información que funciona en este Ayuntamiento y así obtener la información oficial.

No hay comentarios