Compartir
Anyolino Germosén.

Caribbean Digital

Fuente:http://www.codigoaldia.net

HAVERSTRAW. N.Y, EE.UU.-El alcalde del municipio de Tamboril de la provincia de Santiago de los Caballeros en la República Dominicana,  Anyolino Germosén,  será  reconocido en el Desfile Dominicano de esta villa newyorkina, según informó el periodista Ramón Soto, director del periódico El Sol de Nueva York.-

Anyolino Germosén.

El comunicador, quien además es el presidente del Desfile, dijo que hace varios días extendió la invitación alcalde tamborileño  para que el domingo haga acto presencia en la Villa de   Haverstraw , donde recibirá un reconocimiento a su labor como ejecutivo municipal.

“Anyolino deberá  estar presente el domingo en el festival hispano que celebraremos aquí, ya que el comité organizador le hará entrega  formal de un reconocimiento a su persona por su labor como alcalde de Tamboril. Recibimos la propuesta del vice cónsul Heriberto Pichado y el pasado lunes le extendimos la invitación, la cual se le hizo llegar vía fax” explicó Ramón Soto.

Según trascendió, los peledeístas preparan un  recibimiento apoteósico a Germosén, quien  seria declarado mariscal honorífico del Desfile Dominicano, actividad que este año  será celebrada junto a la de los puertorriqueños y la de otros países hispanos.

No hay comentarios