Compartir
Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

 

 

Tamboril.-El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, desmintió la información ofrecida por  algunos medios de comunicación de Santiago y la Región de que el policía Municipal asesinado por delincuentes la noche del jueves tiene fichas en la Policía Nacional.

Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.
Alcalde del municipio de Tamboril, Anyolino Germosén. Archivo.
“Queremos informarles a toda la población en sentido general que, de acuerdo  a la Procuraduría General de la República el malogrado policía Municipal, señor Nicolás Rafael López (Fey), empleado del Ayuntamiento no cuenta en los archivos de esa institución, por lo que no tiene ninguna ficha en la Policía Nacional.

El occiso, Nicolás López (Fey).
El occiso, Nicolás López (Fey).
El funcionario dio a conocer a medios de comunicación televiso que llegaron desde Santiago, la certificación original donde describe y especifica de que el señor Nicolás Rafael López no tiene ningún tipo de antecedente penal que lo involucre en actos delincuenciales como fue informado en varios medios.
“Te puedo decir que era un policía municipal servicial y siempre cumplía con sus obligaciones, controlando los vehículos para cuidar los feligreses que visitan la iglesia. Perteneció ademas a los bomberos de Tamboril
Tras su intervención presentó a los medios de comunicación  copias de las documentaciones exigidas antes de ser reclutados por el Departamento de la Policía Municipal. Dijo, que se le exige un papel de buena conducta, una certificación de la iglesia a la cual pertenece y un desglose de la institución donde ha laborado.
El funcionario aclaró que en estos momentos de dolor y consternación lo que se necesita es llevarle tranquilidad y paz a sus familiares y no interesarse por cuestiones disimiles. Pidió a la Policía Nacional a que inicie una profunda investigación para establecer responsabilidades de este cruel asesinato y se castigue a sus agresores y que dejó postrado a otro compañero de trabajo.

No hay comentarios