Compartir
Alcalde Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-El alcalde  Gilberto Serulle y el Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo dejaron establecido este jueves un acuerdo para implementar el programa  “Navidad sin Hoyos”.

Alcalde Gilberto Serulle y el Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, junto a Irving Vargas y Luís José Estévez, Presidente de la Sala Capitular.

El acuerdo  entre los dos funcionarios busca mejorar  la calidad  de las  principales  calles y  avenidas  del municipio,  en las que se producen los mayores niveles  de dinamismo del transporte, el comercio y los  ciudadanos.

El Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, dijo que este acuerdo conjunto para el bacheo de las principales avenidas,  abarcará la ciudad de Santiago  y toda la región del Cibao, para mejorar la calidad de las infraestructuras viales, y con ello, el nivel de vida y de movilidad de los ciudadanos.

El alcalde Gilberto Serulle afirmó que el trabajo conjunto entre el Gobierno yla Alcaldía, logrará transformar y modernizar el municipio, como es el propósito del presidente Danilo Medina, en todo el país.

Afortunadamente,  dice Gilberto Serulle, que Santiago y el país ya cuentan  con un presidente  como Danilo Medina que tiene la misma visión social  y humana de desarrollo que se ha adoptado  en el Cabildo de Santiago.

Dijo que este  primer acuerdo  entre la Alcaldíay el Gobierno, se cimenta  en  adecentar y dignificar la vida de los ciudadanos, que  es el mismo horizonte que identifica tanto a las nuevas autoridades como al Ayuntamiento de Santiago.

El encuentro  contó con la   presencia  de empresarios, líderes de las centrales  de choferes y los Concejales,  quienes coincidieron  en reconocer el valor y la importancia social  y económica del programa “Navidad sin Hoyos”, acordado entre el Alcalde Gilberto Serulle y el ministro de Obras Públicas, Lic. Gonzalo Castillo.

No hay comentarios