Compartir
El alcalde Santiago, Gilberto Serulle y el empresario Rubén Luna, pre candidato a Diputado en Ultramar por el PRD.

Marc Santana

Especial/Caribbean Digital

Gilberto Serulle llamó a perredeistas en E.U. a votar por Rubén Luna en convención del 29 de enero.

NUEVA YORK.- El alcalde de Santiago, Gilberto Serulle,  anunció su respaldo al empresario dominicano Rubén Luna para que sea escogido como candidato a Diputado en Ultramar por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), y llamó a todos los perredeistas de la circunscripción No. 1 a votar por Luna en la convención que será realizada por el partido blanco el próximo 29 de enero.

El alcalde Santiago, Gilberto Serulle y el empresario Rubén Luna, pre candidato a Diputado en Ultramar por el PRD.

Gilberto Serulle viajó recientemente a los Estados Unidos y dio su respaldo al pre candidato a Diputado en Ultramar del PRD, Rubén Luna, quien según las más recientes encuestas, ocupa la primera posición en la circunscripción No. 1.

En su viaje a Nueva York, Serulle se reunió con empresarios, familiares, líderes comunitarios y seguidores, y a todos ellos los exhortó a respaldar al empresario Rubén Luna en sus aspiraciones porque según él, es un político honesto, serio y con vocación de servicio.

El alcalde de Santiago realizó un recorrido por algunos Estados que pertenecen a la circunscripción No. 1 y llamó a los perredeistas a votar por Rubén Luna en la próxima convención del 29 de enero, donde serán escogidos los candidatos oficiales a Diputado en Ultramar, quienes habrán de competir por esa curul en el exterior en las elecciones del 20 de mayo de este año.

Por su lado, el empresario Rubén Luna agradeció el respaldo de Gilberto Serulle y dijo que este apoyo es muy importante para su candidatura porque el alcalde de Santiago goza de mucho respeto y credibilidad entre los perredeistas residentes en los Estados Unidos.

Según las más recientes encuestas, el empresario Rubén Luna está muy bien posicionado en primer lugar en la circunscripción No. 1, en esta ciudad, perfilándose supuestamente como uno de los favoritos para ser escogido como candidato oficial del PRD, a los fines de poder competir para obtener esa curul en el exterior en las próximas elecciones del 2012.

Rubén Luna cuenta con más de 10 años de militancia en el PRD, es presidente del “Movimiento Empresarial Con Papá” y también forma parte del equipo económico de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), confederación que en los Estados Unidos apoya la candidatura del Ing. Hipólito Mejía.

Según declaraciones del equipo de Luna, el mismo cuenta con el apoyo de la alta dirección del PRD y del candidato presidencial Hipólito Mejía, por lo que están seguros que obtendrá la candidatura oficial y además también ganará la diputación en el exterior en las elecciones del 20 de mayo.

No hay comentarios