Compartir
La alcaldía de Santiago limpia una cañada en el Barrio Duarte II. Gilberto Serulle montado en la retrocavadora observa los trabajos de limpieza. Foto Radhamés Corniel.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.- 364 familias resultarán beneficiadas con el saneamiento y mejoramiento de las condiciones de vida de quienes residen en el área de influencia de la cañada que cruza el barrio Duarte II en el Ingenio Arriba, detrás de la Parroquia San Juan Bautista.

La alcaldía de Santiago limpia una cañada en el Barrio Duarte II. Gilberto Serulle montado en la retrocavadora observa los trabajos de limpieza. Foto Radhamés Corniel.

Una retrocavadora inició este viernes la limpieza de la cañada que divide el sector y desemboca en el Jacagua que junto al Gurabo llevan sus aguas contaminadas al Yaque dormilón.

El alcalde Serulle observa en mal estado de la cañada.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle dirige personalmente la intervención que procura mejorar la forma de cómo viven los moradores de éste sector que tiene mas de tres años de fundado en modestas viviendas que en tiempo de lluvia son anegadas por las aguas de la cañada.

Los moradores abrigan la esperanza de ver hecho realidad un sueño que tenían muy lejos pero con la llegada del Alcalde Gilberto Serulle al Ayuntamiento y sus planes de hacer de Santiago una ciudad modelo, el sueño de muchos munícipes está siendo convertido en realidad.

Esta iniciativa de la Alcaldía y su incumbente, está contemplada en el presupuesto participativo aprobado por el Concejo de Regidores para el presente año fiscal del municipio y los cabildos abiertos.

Teofila Polanco, presidenta de la Junta de Vecinos del Barrio Duarte II, manifestó su satisfacción y convicción de que el doctor Gilberto Serulle cumplirá su promesa de contribuir al mejoramiento de todo el sector y sus habitantes, razón por la que cada uno de ellos aportará con su labor que va en su propio beneficio y el de la ciudad.

No hay comentarios

Deja un comentario...