Compartir
Alcalde Serulle. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, será homenajeado el viernes 27 de este mes de julio en un acto a celebrarse en la ciudad de Nueva York, a donde asistirá acompañado de varios funcionarios y concejales de aquí.

Alcalde Serulle. Archivo.

La oficina de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Ayuntamiento de esta ciudad aclaró que solo la comisión oficial de la Alcaldía viajará a Nueva York con los gastos cubiertos  por la actual administración.

Los demás integrantes de la comisión oficial son los concejales Jochebel Jerez (PLD), Dilcia Rodríguez (PRSC) y Maritza Félix (PRD), así como el poeta Cabral de la Torre, enlace de la Gran Parada del Bronx y el Ayuntamiento de Santiago.

Otros integrantes de la delegación, pero ya como invitados y que costearán sus gastos, son el empresario televisivo Anthony Marte, Alejandro Domínguez, Antonio de León, Pamela Reyes Jerez y los concejales Carlos J. Liz, José Arides Hernández y Luís José Estévez.

La partida de la comitiva a Nueva York está pautada para este jueves 26 a las 5 de la mañana en un vuelo de Jet Blue desde el aeropuerto internacional del Cibao con destino al aeropuerto internacional John F. Kennedy.

El  viernes 27 de los corrientes el Alcalde Gilberto Serulle y sus acompañantes participarán en un encuentro-almuerzo  con el senador estatal Adriano Espaillat, mientras que a las 6 de la tarde, el senador Rubén Díaz ofrecerá un homenaje al doctor Serulle a nombre de la institución “Abrazo Dominicano”,   previo a la gran parada dominicana del Bronx, que será celebrada el domingo 29 del mes en curso.

Para el sábado 28,  el Alcalde Gilberto Serulle tiene previsto participar de varias reuniones con potenciales inversionistas en algunos proyectos de los que viene ejecutando su administración en el Cabildo santiagués.

Mientras que el domingo 29, día de la gran parada dominicana del Bronx, el Alcalde Gilberto Serulle estará a partir de las 12 del mediodía en el desfile, que como en otros años tendrá lugar en la avenida Grand Concourse y  176.

El retorno de la delegación dela Alcaldíaa Santiago está fijada  para el lunes 30 de julio en horas de la tarde.

No hay comentarios

Deja un comentario...