Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle encabezó, el pasado fin de semana, un amplio operativo de limpieza en los sectores Pueblo Nuevo y El Congo, de Santiago.
Servicios/Caribbean Digital
Dirigió trabajos en el vertedero del Eco Parque de Rafey.
SANTIAGO, RD.- El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle encabezó el pasado fin de semana un amplio operativo de limpieza en los sectores de Pueblo Nuevo y  El Congo  e intervino el Eco Parque de Rafey, donde dirigió equipos pesados que removieron terrenos y otras tareas de aseo urbano.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle encabezó, el pasado fin de semana, un amplio operativo de limpieza en los sectores Pueblo Nuevo y El Congo, de Santiago.
Obreros y técnicos del Cabildo local laboraron durante todo el día el pasado sábado en la recogida de desperdicios y escombros en los referidos sectores de la parte norte de la ciudad.

También, como parte de la higienización de los mencionados barrios, brigadas del Cuerpo de Bomberos lavaron varias calles y podaron decenas de árboles.

El paso de los trabajadores de limpieza y la presencia de los camiones recolectores de basura motivó a residentes en los referidos sectores a unirse a los operativos de higienización de sus comunidades.

Tras la jornada  de limpieza en los sectores Pueblo Nuevo y El Congo, el Alcalde doctor Gilberto Serulle se trasladó al Eco Parque Rafey donde dirigió las brigadas que laboraron en el rellenado de terreno y las áreas donde se depositan los desechos.

Retro-excavadoras y camiones de la Alcaldía trabajaron de manera ardua removiendo terreno en algunas áreas de Eco Parque de Rafey, con el objetivo de impedir los posibles incendios, que en algunas ocasiones provocan una fuerte humareda.

No hay comentarios