Compartir
DR. Gilberto Serulle en audiencias populares en su despacho.
Servicios/Caribbean Digital
El alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle,  escucha al pueblo en audiencias populares.
SANTIAGO.– El Alcalde Dr. Gilberto Serulle continuó este jueves las Audiencias Populares en las cuales escuchó las demandas de las comunidades y tramitó soluciones a los problemas planteados por los dirigentes de las organizaciones comunitarias.
DR. Gilberto Serulle en audiencias populares en su despacho.
Dentro de las soluciones emanadas de las Audiencias Populares figuran iniciativas importantes como el proyecto habitacional que diseña la Alcaldía para la reubicación de las 80 familias del paupérrimo sector Hoyo de Julia.
El Alcalde Serulle dispuso soluciones para encarar los problemas viales y de otra naturaleza que afectan a la comunidad de Los Higos, lo que incluye rehabilitación de la entrada a esta zona rural de Jacagua.
En ese sentido, la alcaldía facilitara equipos mecánicos y personal técnico a esa comunidad a través de la Secretaria de Urbanismo que encabeza el ingeniero Erving Vargas.
Asimismo, el Alcalde de Santiago tramitó soluciones a problemas de salud, habitacionales y ambientales para familias afectadas, lo que le permite canalizar esas demandas hacia hospitales, oficinas públicas y de servicio.
Asimismo, el jefe de la Administración Municipal recibió comisiones representativas de la Federación Dominicana de Municipios, y de las barriadas Hoyo de la Viuda, y de la comunidad de El Ejido.
También, el Alcalde dispuso la canalización de ayudas sociales para munícipes que requieren de operaciones quirúrgicas, de estudios médicos costosos, así como de internamientos en clínicas especializadas de Santiago.
En sus Audiencias Populares el doctor Serulle estuvo asistido por el equipo de sus asistentes y colaboradores que tramitan parte de las soluciones pedidas a los departamentos especializados para cada caso.

No hay comentarios