Compartir
Alcalde Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, cumplió el pasado domingo 16 de enero, sus primeros seis meses al frente de la administración edilicia, que él mismo ha definido como Gestión Socialista, al servicio de los diferentes sectores sociales de aquí, pero con mayor énfasis hacia los segmentos menos favorecidos por la fortuna y la naturaleza misma.

Alcalde Serulle.

Es así como el doctor Serulle, para ser coherente con su postulado y pensamiento, decidió el pasado 10 de los corrientes, intervenir y prácticamente mudarse a la comunidad de Vuelta Larga, para comenzar a resolver los graves problemas de la comunidad no solo de urbanismo, sino de salud.

Dijo que mientras no termine los trabajos de saneamiento de la legendaria cañada que lo contamina todo y reubicación de decenas de familias, permanecerá allí.

En efecto, todos los días, a las 8 de la mañana, acompañado de sus colaboradores, el doctor Gilberto Serulle se presenta a Vuelta Larga, para dirigir los trabajos de acondicionamiento de las vías públicas, pero también del saneamiento de la cañada.

Asimismo, y por voluntad propia, los moradores de la comunidad, al norte de la ciudad, están colaborando con los trabajos de la Alcaldía.

Previo a esta acción, el Alcalde también intervino la avenida Hatuey con Salvador Estrella Sadhalá, para resolver otro problema vial y de tránsito en ese lugar.

En los primeros seis meses de gestión municipal socialista, puede afirmarse que los resultados son más positivos que negativos.

Y si se realizara una encuesta o sourver entre la población, la puntuación a favor del doctor Serulle, de seguro que rompería los 70 u 80 por ciento.

Para este año, con un presupuesto superior a los mil millones de pesos, el Ayuntamiento de Santiago contempla ejecutar 102 obras en diferentes áreas que contribuirán con el desarrollo y progreso de toda la municipalidad.

No hay comentarios

Deja un comentario...