Compartir
El alcalde Gilberto Serulle, durante su participación en el programa de radio.

Redacción/Caribbean Digital

 

 

 

El alcalde Gilberto Serulle agradeció el respaldo del presidente Danilo Medina, así como del sector empresarial.

 

 

SANTIAGO, RD./ El Ayuntamiento Municipal, con el apoyo del Gobierno central, a través del Ministerio de Obras Públicas,  intervendrá próximamente calles y avenidas de los diversos barrios de esta ciudad en el denominado plan de asfaltado “Verano sin Hoyos”, que será firmado con esos fines.

El alcalde Gilberto Serulle, durante su participación en el programa de radio.
El alcalde Gilberto Serulle, durante su participación en el programa de radio.

La información la dio a conocer el alcalde Gilberto Serulle, durante su participación en la apertura del programa “Paso a Paso…con la Fuerza del Pueblo”, transmitido simultáneamente por las emisoras Clave 95.9 y  Matrix 104.7fm, así como Radio Libertad, 1590am, un espacio para difundir las obras e iniciativas de la Alcaldía local.

Serulle agradeció el apoyo recibido por el presidente Danilo Medina, de quien tiene confianza y seguridad que continuará aportando significativamente al progreso y desarrollo de Santiago, decisión y determinación que dijo se vio evidenciado con la alianza estratégica con el Ministerio de Obras Públicas en el programa de asfaltado.

Informó que desde el año pasado con el programa “Navidad sin Hoyos”, el Gobierno central está dando muestra de que desea apoyar la gestión municipal.

Asimismo, el alcalde Gilberto Serulle, reconoció el aporte hecho por el sector empresarial de Santiago y Santo Domingo, demostrado con la inversión millonaria en los proyectos habitacionales de Vuelta Larga y el más reciente complejo Colinas del Yaque.

De manera especifica, el alcalde citó a la empresa Propagas,  con la inversión de 15 millones de pesos en Colinas del Yaque, en la Otra Banda.

No hay comentarios