Compartir
El Alcalde doctor Gilberto Serulle da instrucciones a funcionarios del Cabildo local sobre el Plan de limpieza.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-   El Alcalde doctor Gilberto Serulle anunció el inició en el día de este  lunes de un Plan de Acción para dejar limpia la ciudad de propaganda política y de desechos sólidos.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle da instrucciones a funcionarios del Cabildo local sobre el Plan de limpieza.
Cabildo de Santiago. Archivo.
De inmediato, el Alcalde exhortó a los empresarios a que colaboren con la limpieza de la ciudad con el objetivo de devolverle la belleza y esplendor necesario al municipio.
 Desde la 1:30 pm de hoy lunes, equipos, obreros y personal técnico del Ayuntamiento se concentrarán en el área del Monumento a los Héroes de la Restauración para iniciar un gran operativo de limpieza.
La información la dio a conocer el alto ejecutivo municipal en el transcurso de una reunión realizada  en el despacho de la Alcaldía con funcionarios de la administración.
El Alcalde doctor Gilberto Serulle dijo que en el transcurso de la campaña electoral la administración municipal  dio un ejemplo de equidad porque a todos los partidos políticos se les permitió colocar sus respectivas propagandas.
“Ahora es el momento de retomar nuestra ardua labor a favor de la ciudad, iniciando un amplio Plan de limpieza, retirando la propaganda y también los desechos sólidos”, agregó el ejecutivo.
En el Plan de limpieza de la ciudad intervendrán todos los departamentos que tienen que ver con la higienización  de la ciudad, de Santiago.

No hay comentarios