Compartir
El alcalde Michael Bloomberg.

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

Especial/Caribbean Digital

Desde el 12 de noviembre del 2001, la vida ha cambiado mucho para aquellos que por el accidente del vuelo 587, perdieron el padre, la esposa, el hijo, el nieto, el primo y amigos.

NUEVA YORK.- El alcalde de aquí Michael Bloomberg, reiteró que con las personas que fallecieron durante el vuelo 587, el 12 de noviembre del 2001, se perdieron sus sueños y los sueños que tenía con ellas la ciudad.

En ese plano Bloomberg, dijo que a pesar del tiempo cada 12 de noviembre sera un día para la recordación, un espacio para honrar a los que fallecieron ese esa fecha.

“El tiempo pasa, pero entre otras cosas y por esta tragedia es una ocasion para buscar fortaleza” dijo el alcalde neuyorquino justo cuando participaba del homenaje que se hacía a los que fallecieron durante el accidente aereo ocurido en el 2001.

El 12 de noviembre del 2001 un avión de American Airlines, con el vuelo registrado 587 y que de Nueva York iba a Santo Domingo se fue a tierra en Queens pereciendo mas de 260 personas, la mayoría de origen dominicana.

Desde esa fecha hasta hoy, los fallecidos permanecen en las mentes de sus deudos, que involucra a madre, padre, esposa, hijos y otros familiares.

“Esta recordación  es una ocasión para fomentar la fortaleza, pero igualmente sabemos que la presencia de los seres queridos que perdimos estara presente en nosotros” agregó el alcalde de Nueva York.

Al igual que  el alcalde de Nueva York, cientos de personas recordaron a los fallecidos del vuelo 587, todos coinciden que es difícil olvidar aquella tragedia.

“Mire mi hermano yo no puedo olvidar que tres de mis mejores amigos, iban a vacacionar y estar con su familia ese doce de noviembre y mira cual fue final” se quejó
Alberto Martínez.

No hay comentarios

Deja un comentario...