Compartir
El empresario Steven Stafford, el alcalde mocano Roberto Cruz y el presidente de HABA, Leonardo García.

Redacción/Caribbean Digital

El alcalde mocano Roberto Cruz será recibido por su homólogo de Fort Myers, Randy Henderson, junto al presidente de HABA, Leonardo García y el empresario Steven Stafford.

FORT MYERS, Florida,El alcalde del municipio de Moca, de la provincia Espaillat enla República Dominicana,  Remberto Cruz, recibirá la llave de la ciudad de Fort Myers, Florida el jueves 2 de agosto de este año, a las 3:00 de la tarde.

El empresario Steven Stafford, el alcalde mocano Roberto Cruz y el presidente de HABA, Leonardo García.

El alcalde Randy Henderson de Fort Myers recibirá en su despacho al alcalde mocano junto al presidente dela Alianza ComercialHispano Americana (HABA), Leonardo García y el empresario Steven Stafford, de Stafford Engineering, Inc.  El acto protocolar entre los alcaldes fue gestionado por HABA.

El principal ejecutivo municipal de Moca, Remberto Cruz, llega a Miami procedente del Aeropuerto Internacional de Santiago el jueves2 alas 10:25 de la mañana y será recibido por Leonardo García y Stafford.

En su visita a Fort Myers, el alcalde Cruz visitará a la planta de desperdicios sólidos que convierte las basuras en energía eléctrica.

Así también recibirá una presentación por parte de Stafford Engineering, Inc.

HABA ha organizado una actividad de bienvenida para el alcalde mocano en el prestigioso restaurante mexicano Cantina Laredo de Fort Myers el jueves2 alas 7:00 de la noche.

Para el viernes en la tarde, HABA llevará a su invitado internacional en un crucero cena por el Golfo de México.  La visita oficial concluye el sábado 4 de agosto.

No hay comentarios

Deja un comentario...