Compartir
Alcalde Alexis Pérez. Archivo

Caribbean Digital

 

LA VEGA.El  ingeniero Alexis Pérez recibió de parte del Obispo de la  diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo, y del párroco de la Catedral Inmaculada Concepción, Padre Félix Nova, un reconocimiento especial enviado por el Papa, su santidad Benedicto XVI a través del nuncio Apostólico Josef Wesolowski.

Bendición apostólica la entrega a Alexis Pérez el monseñor Antonio Camilo

Esta bendición Apostólica se le entrega al alcalde Vegano por los grandes y significativos aportes realizados a las diversas actividades y obras de la iglesia en la diócesis de La Vega.

Alcalde Alexis Pérez. Archivo

Este acto se desarrollo dentro del marco de la celebración de los 20 años de Obispado del Monseñor Camilo y en la culminación de las fiestas Patronales en honor a la Inmaculada Concepción.

Pérez, al referirse a los presentes, agradeció a Dios, a su santidad Benedicto XVI, al Nuncio Apostólico, a Monseñor Camilo, al padre Félix Nova y a toda la iglesia, por este reconocimiento que le tomó de sorpresa, sobretodo cuando es tan especial y valioso, una bendición apostólica otorgada por el Papa.

“Me siento privilegiado y  distinguido por Dios que iluminó a través del Papa, al nuncio, el obispo y al padre Félix Nova para este reconocimiento, y aprovecho esta bendición divina para dedicársela a mi familia en primer lugar, a todo el pueblo Vegano, y a todos los enfermos y discapacitados de la República Dominicana y el mundo, y al  mismo tiempo le pido a Dios que ilumine cada paso y cada decisión que tome en mi vida, que sean para el bienestar de mis conciudadanos”.

 

Fuente: El Nacional

No hay comentarios