Compartir
El alcalde Gilberto Serulle en el encuentro en su despacho con representantes de medios digitales de Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

El alcalde Gilberto Serulle habló en ese sentido en la mañana de este miércoles, en el marco de un encuentro en su despacho con representantes de medios digitales de Santiago.

SANTIAGO, República Dominicana.-El alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle, confía en la colaboración del gobierno del presidente Danilo Medina, para iniciar próximamente una serie de obras que buscan transformar esta ciudad, las cuales dijo ya fueron licitadas por las autoridades del Poder Ejecutivo.

El alcalde Gilberto Serulle en el encuentro en su despacho con representantes de medios digitales de Santiago.

Explicó que esas obras son los elevados de las calles San Luís, Bartolomé Colón y las avenidas Circunvalación, Salvador Estrella Sadhalá, Juan Pablo Duarte yla Repúblicade Argentina, entre otras.

El ingeniero Erving Vargas, secretario de Urbanismo Municipal presentó un vídeo de las obras realizadas.

“Ahora tendremos una situación diferente y han dado un gran giro. Tenemos relaciones extremadamente satisfactorias con el presidente Medina, que además es un gran amigo nuestro”, afirmó el alcalde a un grupo de representantes de medios digitales de Santiago a los cuales invitó a su despacho para presentarle los logros de su gestión y los proyectos para seguir desarrollo la ciudad.

El doctor Gilberto Serulle hizo una exposición de los cuatro ejes en que se sustenta su gestión municipal, mientras que el ingeniero Erving Vargas, secretario de Urbanismo Municipal presentó un vídeo de las obras realizadas desde el 2010 hasta la fecha, unas 120 en total.

El licenciado Víctor Brens, director de Planificación Municipal presentó los proyectos elaborados para ser ejecutados porla Alcaldía.

En el encuentro en el despacho del alcalde Serulle asistieron los principales representantes de los periódicos digitales de Santiago, los periodistas Maxwell Reyes y Kilvin Toribio, del ElSoldeSantiago.com José Alfredo Espinal, de Caribbean Digital.Net, Rafael Monsanto, de SantiagoDigital.Net, Walker González, de CibaoNews.com, y Bartolo García, de El Jacaguero.com, entre otros.

Asimismo, participaron los periodistas Miriam Cruz, Narciso Pérez y el comunicador Anthony Marte, así como el Presidente del Concejo Edilicio de esta Alcaldía, licenciado Luis José Estévez.

No hay comentarios