Compartir
El También presidente de la Asociación de Municipio de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN, informó que hasta el momento se han ejecutado obras importantes que exigía Tamboril.

POR: NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.-El alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, calificó de exitosa la gestión que encabeza durante estos tres años transcurrido al tiempo que aseguró cumple con más del 80% de las obras que fueron prometidas en campaña.

El También presidente de la Asociación de Municipio de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN, informó que hasta el momento se han ejecutado  obras importantes que exigía Tamboril.
El También presidente de la Asociación de Municipio de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN, informó que hasta el momento se han ejecutado obras importantes que exigía Tamboril.

El También presidente de la Asociación de Municipio de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN, informó que hasta el momento se han ejecutado  obras importantes que exigía Tamboril desde hace 120 años, tales como, la construcción del parque doña Trina de Moya, el parque infantil Profesor Juan Bosch, el embellecimiento total de la entrada de Tamboril.

Asimismo, la instalación de la estancia infantil Madre Mercedes, la construcción de aceras y contenes en todas las urbanizaciones y barrios del pueblo, así como también, y la gestión que ha hecho la alcaldía para el asfaltado completo de la avenida Presidente Vásquez, Real, Nigua, Tamboril Gil, Francisco Vega, entre otras.

La principal autoridad participo en el programa “Con Bonilla”, que produce y dirige el periodista Magdaleno Bonilla, por el canal 6 Real TV., se hizo acompañar por los concejales, Julio Rosario Compres, Salvador Sánchez, el ingeniero, Alberto Pelagio Mármol, el presidente del PLD, Mario Espinal, Albeneris Berrera, Winston Veras, Isaac Peña. También, el licenciado Edwin Jiménez, Leocadio Castillo, José López, Víctor Veras, entre otros.

“Esta gestión que encabezo, dirigida porsupuesto por equipo de hombres y mujeres  la que ha dado los resultado que hemos obtenido en estos tres años. Les digo a mi pueblo que en un año estaremos concluyendo el ciento por ciento de lo antes planteado, por lo que me quedarían dos años de ñapa para entregárselo a Tamboril” significó el alcalde.

La principal autoridad de este pueblo resaltó la gran labor que se hace en los Departamentos de Cultura, Transportación, Aseo y Limpieza, Asistencia Social y demás departamentos, de las cuales Tamboril se benefician de una Academia de Música con más de doscientos niños, el embellecimiento que ofrece la pajiza aldea y la construcción de casas a personas de escasos recursos. “En verdad nunca se había hecho tanto en tan poco tiempo” y “se está haciendo lo que nunca se hizo”.

FEDOMU EVALUAN GESTION DE TAMBORIL EN MÁS DE UN 70%

Por otra parte, el Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), licenciado Juan de Los Santos, evaluó como positiva la gestión que encabeza, el licenciado Anyolino Germosén, en el sentido de que ha desarrollado un amplio programa de desarrollo que ameritan resaltar esos grandes logros.

El también síndico del municipio Santo Domingo Este, preciso que FEDOMU realiza todos los años una medición a todas las alcaldías a nivel nacional y Tamboril se encuentra con ese alto porcentaje en cuanto a los trabajos que viene desarrollando en beneficio de su pueblo.

Previo a este encuentro el alcalde de Tamboril, también había participado en los programas “De Todo con Tule”, que dirige y conducen, Tule Guareño y Pablo Paulino, pero a su vez intervino el locutor Robert Cabrera. Además del programa “La Voz del Pueblo” que dirige el comunicador Carlos Rivas.

No hay comentarios