Compartir

Se marchó unos días a Miami con su madre y su hijo y fue sorprendida por el huracán Irma. Y Alba Carrillo ha vuelto con la fuerza de un tsunami a España, dispuesta a dar guerra y a prestar batalla ante los frentes judiciales que se le presentan.

La modelo aterrizó muy temprano el domingo y demostró que no está el horno para bollos. La prensa estaba esperándola en el aeropuerto de Barajas y se negó a hacer ningún tipo de declaración. Incluso, pidió de manera reiterada que la dejasen de seguir, que era muy pronto -alrededor de las siete de la mañana- y que iba con un menor. Lucía Pariente, su madre, por supuesto respaldó las palabras de Alba.

Hay que recordar que, durante estos días de asueto, nuestra revista publicó en portada las intenciones de Feliciano López de sentarla en un juzgado y exigerle explicaciones por presuntas injurias, calumnias y faltas de respeto a su honor. Porque al tenista se le habría acabado la paciencia tras meses escuchando todo tipo de comentarios sobre él en revistas y platós de televisión.

Algunos se han apresurado a decir que David y yo no estamos juntos. Nada más lejos de la realidad”

Por si Alba tuviera poco, hace unos días le ‘hackearon’ su cuenta de Instagram, pero parece haberla recuperado. Y lo primero que ha hecho ha sido dejar más que claro que ella y Davíd Vallespín están juntos: “El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi NO-Novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos. Nada más lejos de la realidad…”.

En la misma foto de Instagram relataba el miedo que han pasado durante este viaje en el que les pilló por medio el huracán: “Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por …”.

Y añadía: “Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo”.

Seguro que también le interesa…

El ‘hackeo’ al Instagram de Alba Carrillo

Alba Carrillo aviva la polémica y critica a Fonsi Nieto

Los 31 años de Alba Carillo en once polémicas

Fuente de noticia

No hay comentarios