Compartir
José Reynaldo (Neno), presidente de AMAPROSAN. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Las alzas preocupan a la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

SANTIAGO, RD./ Desde hace meses los supermercados se han convertido en la “casa de terror”, debido a que cada día los precios de los productos comestibles están en aumento, a pesar de que la tasa del dólar se ha mantenido estable.

José Reynaldo (Neno), presidente de AMAPROSAN. Archivo.

Los precios de la leche, la cebolla, el aceite, entre otros suben a cada momento, lo que preocupa a la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN).

Para el presidente de la AMAPROSAN, José Reynaldo (Neno),  el alza de producto de consumo masivo, especialmente el de la leche es un tormento ya que es el principal alimento de los niños.

“No entendemos el por que el valor de la leche en el mercado ha subido tanto, pero así también vemos como aumenta el aceite, la cebolla, que de 20 pesos a escalado a 32 pesos”, dijo el comerciante.

Asimismo, producto como las gaseosas aumentaron de 25 a 47 pesos, la libra de arroz, la pasta dental, la sopita, el ajo, las habichuelas, los azucares,  la lata de salsa, la compota, entre otro que la población consume diariamente.

No hay comentarios

Deja un comentario...