Compartir
Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Piden la rápida intervención del Ministerio de Salud Pública.

MONTECRISTI, República Dominicana./ Un  brote de dengue en esta provincia ha cobrado la vida de una persona, mientras decenas con síntomas de la enfermedad que transmite el mosquito Aedes Aegypti están internados en centros de salud de esta ciudad y en clínicas y hospitales de Santiago.

Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.

Los residentes en esta localidad y otras zonas dela Línea Noroestemuestran preocupación por el auge del dengue y pidieron a las autoridades del Ministerio de Salud Pública controlar el brote para prevenir que otras personas mueran o se infecten.

La fallecida por el dengue es Ana Perdomo, de 40 años de edad, quien era asistente del senador de la provincia de Montecristi, Heinz Vieluf Cabrera.

Murió en un centro de salud de la ciudad de Santiago de los Caballeros, luego de permanecer varios días recluida en su residencia del barrio montecristeño de Buenos Aires.

Una de las decenas de personas que se encuentran recluidas en los diversos centros de salud de Santiago y Montecristi es la jovencita Rosi Castillo, hija del reportero gráfico José Manuel Castillo, del Canal 29.

Rosi fue diagnosticada con dengue hemorrágico y se encuentra interna en la clínica Corominas, de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...