Compartir
Los periodistas Nicolás Arias, Norberto Rubio, Félix Franco y Andrés Bonilla.

 Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Los productores del matutino Al Despertar, que de lunes a viernes se produce por Teleunión en el horario de 5:30 a 6:30 de la mañana llegan a Megavisión con una nueva revista informativa fundamentada en temas de interés nacional.

Los periodistas Nicolás Arias, Norberto Rubio, Félix Franco y Andrés Bonilla.

El nuevo espacio, denominado Al Tanto, bajo la conducción de Nicolás Arias, Andrés Bonilla, Félix Franco y Norberto Rubio estará en el aire a partir de este sábado 11 de agosto de 7:00 a 9:00 a.m.

Incluye el enfoque de los temas de mas trascendencia, una pincelada de los hechos mas resaltantes ocurrido durante la semana y segmentos de orientación medica, migratoria, económica, deportes y entrevistas.

La meta que antes de salir a los centros de trabajo, a las instituciones educativas y a otros lugares la población se informe sobre los diferentes tópicos de interés nacional e internacional, informaron los responsables de  la producción. Los comentarios y las entrevistas estarán a cargo de Nicolás Arias, de Andrés Bonilla y de Félix Franco, mientras que el reporte de las noticias de mayor trascendencia de la semana es responsabilidad de Norberto Rubio.

El segmento de orientación médica a la ciudadanía corresponde a la doctora Wendy Hernández, y los consejos sobre temas migratorios al licenciado Oliver Jiménez, confirmaron los productores.

De igual modo garantizaron la participación del público a través de la vía telefónica para escuchar sus inquietudes, y servir de canal para la solución de sus males por parte de las autoridades correspondientes.

“Será una revista plural, donde puedan participar todos los sectores de la sociedad dominicana, al margen de los intereses políticos, empresariales o particulares” informaron los ideólogos del proyecto.

Los productores y conductores del nuevo espacio Al Tanto confirmaron que vienen trabajando desde hace varios meses, para a partir de este sábado poner en el aire un programa basado en la ética y la calidad.

Arias, Bonilla, Franco y Rubio dijeron confiar en el respaldo publicitario del empresariado y con la audiencia de la ciudadanía, factores que consideran claves el éxito de la nueva revista informativa.

 

No hay comentarios