Compartir
Venya. Archivo

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO.– ¿Qué vamos a beber?, preguntó Venya Carolina a sus abogados y otras personas que le acompañaban a su salida de la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde estaba detenida desde el pasado martes, tras abofetear a la también presentadora de televisión, Yelitza Lora.

Venya. Archivo
Venya. Archivo

La controversial presentadora dijo que quería tomar whisky, en señal de celebración de su puesta en libertad que se produjo este jueves, poco antes de las 5:00 de la tarde, luego de que el juez de Atención Permanente le impusiera una garantía económica de RD$300,000 mediante contrato, y someterse a terapias conductuales con un sicólogo.

La imputada salió por la puerta trasera del Palacio de Justicia, por donde sacan a los reclusos, y se trasladó al Colmado El menor, que está justo en la esquina, donde ella y sus acompañantes ingirieron cuatro cervezas, tipo jumbo, indica Diario Libre en su portal.

Inmediatamente terminó la chercha, se trasladaron a un centro de diversión y posteriormente fueron a cenar a la residencia de una de las personas que le acompañaba.

Querellantes

Los abogados de las presentadoras Sharmín Díaz y de Yelitza Lora se proponen interponer un recurso de apelación a la medida impuesta a Venya Carolina, ya que estos solicitaron prisión preventiva.

Además de la garantía económica, el juez dictó orden de protección a favor de Díaz y Lora, prohibiendo a Venya Carolina tener cualquier tipo de contacto con sus compañeras de profesión, ya sea por teléfono, correo electrónico, Twitter o Facebook o a través de terceros.

No hay comentarios