Compartir

Un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre

Más de 100 personas participaban en el festival, ubicado en la calle Frenchmen Street, en Nueva Orleans. Entre los heridos figura un niño de 10 años.DESFILE

 

 

EE.UU.: Al menos 12 heridos en un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre 

Corbis

Al menos 12 personas han resultado heridas, 4 de gravedad, a causa de un tiroteo durante un desfile por el Día de la Madre en Nueva Orleans (EE.UU.). La víctima más joven es de 10 años de edad.

Más de 300 personas participaban en el festival, en la calle Frenchmen Street (al norte de la ciudad), cuando se dispararon varios tiros. Se cree que 3 personas están involucradas en el tiroteo masivo. 

 

www.facebook.com/neworleans

“Los disparos comenzaron a sonar y todo el mundo empezó a correr y luego escuché que de 10 a 15 personas resultaron heridas”, dijo un testigo a la estación WDSU de Nueva Orleans.

La polémica sobre el control de armas en EE.UU. se ha intensificado en los últimos meses a medida que siguen sucediéndose tiroteos mortales.

El debate en el Congreso se reabrió tras la matanza del pasado 14 de diciembre en un colegio de Connecticut en el que perecieron 20 niños y seis adultos, además del propio autor de los disparos.

actualidad.rt.com

– See more at: http://eljacaguero.com/al-menos-12-heridos-en-un-tiroteo-durante-un-desfile-por-el-dia-de-la-madre-en-ee-uu/#sthash.xRK0e9xH.dpuf

No hay comentarios