Andy Herrera

Johanna Benoit

A pesar del  empoderamiento social, oraciones y clamor público a diversos sectores del país, todo esto a favor de la vida del niño Andy Herrera de trece años de edad, a quien urgentemente se le debe trasplantar un corazón, no se ha podido recaudar el dinero suficiente para llevar a cabo este proceso quirúrgico.

Nacido en esta ciudad de Santiago. Sus padres Sandy Herrera y Karen Reyes, imploran por la salud de su pequeño,  requieren de la mano amiga, de los corazones solidarios, de las almas nobles, para ser operado en un hospital de Miami Florida.

Apoyo ha recibido esta familia del pueblo de Santiago, del país, de la fanaticada que asistió al estadio cibao para presenciar el juego de los equipos de béisbol entre Águilas y Licey, y de la actividad que se realizó por las youtubers Yarissa y killadamente en plaza internacional,  no se ha podido completar los recursos económicos para que Andy pueda tener su corazón.

Desesperación, angustias y dolor es lo que asienten los padres de Andy al no contar con los recursos suficientes para llevar a cabo el trasplante de órgano que precisa su pequeño Andy, quien solo le pide a sus progenitores quiero ser pelotero, quiero vivir y oren por mí.

Andy ha sido intervenido quirúrgicamente cuatro veces, y lleva tres meses interno en el hospital Health City en islas Caimán, allí fue operado para cambiarle la prótesis de la válvula mitral, su corazón no asimiló este proceso.

El hospital al que le harán el proceso quirúrgico le ha otorgado un plazo de dos meses para depositar el dinero que se pide, pero sus padres temen a que su niño no resista ese tiempo.

Al ver un rostros en llanto, testimonio de un padre que no encuentra que puertas tocar, nos conmueve y nos hace pensar porque tanta desigualdad en un país que tanto recurso despilfarra.

Seamos generosos, seamos responsables en el manejo de nuestros recursos, no solo me refiero al gobierno, sino a las entidades empresariales, industriales y privadas de mi país.

Dios nos bendice y nos devuelve en gran cantidad cuando somos gente caritativa, cuando nos identificamos con las causas que requiere de nosotros.

Respaldemos para que las buenas almas colaboren con Andy, solo pide vivir, una familia angustiada, solicita de nuestra ayuda.

El costo de trasplante y tratamiento es de un millón trescientos dieciséis mil  dólares, se solicita reunir el sesenta por ciento de la cantidad. Hablamos de setecientos ochenta y nueve mil seiscientos dólares para trasladar al adolescente de islas caimán al hospital de la florida.

Respaldemos a esta familia, hagamos nuestros aportes, no importa la cantidad. Estemos dispuestos a favorecer.

Número de Cta. para sus donaciones Banreservas. (720-012257-7) a nombre de Sandy Herrera. También a las fundaciones internacionales  www.gofundme .com/andyreyes y www.giftflifenj.org