Al dedillo: Buenas vibras 2019

Johanna Benoit

Un Nuevo Año,  es una puerta abierta a nuevas ilusiones y oportunidades. En un abrir y cerrar de ojos ha llegado el 2019, un año que nos promete vivirlos en amor, esperanzas, salud, y metas que cumplir.

Cerramos un 2018 por todo lo alto, el año de la disciplina y la responsabilidad, todo depende de la actitud que le pongas a tus propósitos, si dices que lo vas a hacer, lo logras, y al final sales ganando, el éxito se conquista con el esfuerzo y trabajo continúo, por eso nos referimos que culminó por todo lo alto.

Aboguemos para que sea un año de bienestar en todos los niveles, nunca nos falte el amor de Dios, permanezca en nuestras almas la humildad, la solidaridad, la paz, la felicidad, el sentido común, las buenas acciones y el compromiso social.

Valoremos la familia, las amistades, seamos cuidadosos al referirnos a los demás, bondadosos con nuestro entorno, pacientes y amable en los roles que desempeñemos.

El tiempo es un aliado, aprovechemos los segundos, los minutos, cada momento vivido, porque como dicen es único e irrepetible, brindemos lo mejor que llevemos en nuestros equipajes y  prestemos atención a lo que sí, realmente vale la pena.

La disciplina sea constante, la capacidad de entendernos no nos haga falta,  la responsabilidad esté presente en el diario vivir,  sepamos manejar nuestros recursos,  cultivemos paz, que no nos falte una sonrisa y un sueño por el cual luchar.

Enfoquémonos en lograr todo aquello que no pudimos hacer en el año anterior, no dejemos para después lo que podemos emprender hoy, empecemos a crear y a poner en práctica los sueños.

La vida es una sola, un regalo de Dios para disfrutarla al máximo, convivamos felices, dice una amiga que los momentos de alegría hay que vivirlos y alargarlos porque los de tristeza llegan solos. Evitemos los malos ratos y que estemos rodeados de personas nobles y de buen corazón

Lo positivo se manifieste en cada corazón,  las buenas intenciones estén presentes, estemos conectados a la naturaleza de lo simple, el universo conspire a nuestro favor,  y que el triunfo sea el mejor traje.

“Que este Año Nuevo te permita dilucidar lo mejor para tu vida y la de los tuyos, valorando siempre a los que más te quieren, pues sin ellos nada sería igual”.

 Éxitos y bendiciones para este Nuevo Año 2019 

Hasta otra entrega

Dios les bendiga!

[email protected]