Compartir
MUJERES EN ACTIVIDAD AIREN Y BANCO POPULAR.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN) celebró en conjunto al Banco Popular Dominicano, el Panel de Mujeres, dentro del marco del Día Internacional de la Mujer.

Este año se tituló: “Mujeres de Trayectoria”, donde se destacaron las historias y experiencias de un grupo de mujeres, cuyos aportes se destacan en el sector que participan.

El propósito principal de este panel fue traer en su contenido damas que inspiren, que sirvan de ejemplo a las generaciones presentes y venideras para seguir aportando juntos por un Cibao más digno y próspero.

El panel estuvo compuesto por las siguientes damas: Nombre Empresa Sector Provincia Alba Luz Díaz Abréu Persio Abreu Industrial Santiago Rosa Olga Medrano Grupo Medrano Servicios (comunicaciones) La Vega Eunice De la Rosa Cabreja Comercial Cabreja Comercio San Francisco de Macoris Raquel Minier Empresas Morel Servicios/Comercio Valverde Mao Cayetana Martínez Paulino Proveedores de Oxígenos, Clínicas y Hospitales Servicios (Salud) Puerto Plata Todas ellas con historias y experiencias realistas que hicieron del evento uno muy enriquecedor y memorable para todos los presentes.

La moderación del panel estuvo a cargo la Lic. Grisbel Medina. Lina García de Blasco, presidente de AIREN, expresó en las palabras de bienvenida que la participación de la mujer en la vida empresarial y política es cada vez más activa y determinante: 2 “estamos presentes casi en cada sector, en cada posición, en cada tarea, y es que tenemos cualidades especiales; hay una frase de Márgaret Tatcher que me encanta: si quieres que se diga algo, pregúntale a un hombre. Si quieres que se haga algo, pregúntale a una mujer”.

 AIREN

La Asociación de Industriales de la Región Norte, Inc. es una institución privada con personalidad jurídica que agrupa a los industriales de la región norte y tiene como finalidad principal realizar propuestas de desarrollo y expansión de las actividades económicas tanto de la región como del país.

No hay comentarios