Compartir
Lina García de Blasco. Archivo.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- La presidente dela Asociaciónde Industriales dela Región Norte (AIREN), Lina García de Blasco, se opuso este viernes a una reforma fiscal solo para buscar más impuestos, porque los cambios que se deben impulsan ameritan una reforma integral para corregir las distorsiones impositivas.

Lina García de Blasco. Archivo.

García de Blasco, es de opinión que se debe permitir al nuevo gobierno que asuma el control para poner en marcha las reformas que precisa la nación para ser eficiente.

“Hay que esperar que el nuevo gobierno asuma el control y exprese cuales serán las medidas a aplicarse”, indicó la dirigente empresarial.

Sostuvo al participar como invitada en el programa Encuentro Matinal que hay muchas informaciones, pero hay que analizar y esperar el nuevo gobierno.

Dijo la presiente dela AIRENque se necesitan cambios, pero deben de hacerse en el marco de una reforma fiscal integral.

Informó que el próximo gobierno tiene pendiente muchos compromisos, como es el agotamiento del 40% del próximo presupuesto del 2013, pero además las que hizo durante la campaña electoral.

“Además, hay un compromiso de aplicar el 4% para educación que es un pedido nacional”, agregó la licenciada Lina García de Blasco.

Advirtió si no se comienza como país a darle mayor interés a la educación no habrá progreso ni desarrollo en el futuro enla RepúblicaDominicana.

Sostuvo que es necesario que haya unidad de todos los sectores en la aplicación de la política de desarrollo y de igual manera recordó la importancia de mayor inversión en Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...