Compartir
La propuesta está llena de colores intensos y también neutrales.

Servicios/Caribbean Digital

 

La colección refleja  los aires encantadores de la mujer con  personalidad definida y moderna.

 

SANTO DOMINGO./ La nueva colección presentada en Dominicana Moda 2012 esta vez, con el título de “Aire libre”, Camila apuesta a la mujer que sin proponérselo llama la atención por su seguridad y su apariencia impecable. 

La propuesta está llena de colores intensos y también neutrales.

 

Los diseños para esta temporada se apoyan en creaciones para la mujer de hoy, que requiere de comodidad y de prendas de estilo simple para su vida activa, permitiéndose estar siempre cómoda, sin perder la elegancia y la libertad que requiere una vida intensa y actual. 

La propuesta está llena de colores intensos y también neutrales, sobre encajes, algodones, rayón, polyester de seda y strech aportando balance a la cotidianidad y una extraordinaria combinación de los clásicos con los aires de libertad que procura la mujer genuinamente femenina y alegre”.

La colección fue presentada a beneficio del Voluntariado Jesús con los Niños y Asociación Dominicana del Síndrome del Down y al finalizar la misma se realizó un  coctel en los jardines del Hotel El Embajador.

Hace 25 años, un nombre, una marca, comenzó a dejar huellas en la historia de miles de mujeres que  encontraron en CAMILA, su propia identidad. Las ilustraciones de la colección Aire Libre fueron hechos por una generación nueva de la familia: Karla Abreu, los calzados fueron de la tienda Ego Vanity.

En esta séptima versión de Dominicana Moda Camila  estuvo  con exclusivos tejidos procedentes de distintas partes del mundo, inspirada en piezas cómodas y fáciles de mezclar.  

Camila es una marca expandida, no solo en el territorio de República Dominicana, sino también en Ecuador, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Honduras y Puerto Rico, donde miles de mujeres han hecho suyos sus diseños.

Cada día, un extraordinario equipo de dominicanos y dominicanas asume con entusiasmo el compromiso cotidiano de vestir a la mujer actual haciendo uso de la creatividad y la dedicación esmerada resaltando así con un souvenir que entregaron a los presentes.

No hay comentarios