Compartir
Nasal Bogaert y Luis Manuel Aguiló.

Servicios/Caribbean Digital

La obra continúa este fin de semana con sus últimas presentaciones.

SANTO DOMINGO./ Con excelentes criticas y una Sala Ravelo abarrotada hasta el tope de un público que se rindió ante la química y la frescura con la que Luis Manuel Aguiló y Nasal Bogaert presentan la obra teatral “Más Orgasmos”, se agotaron, la pasada semana, cuatro presentaciones vendidas en su totalidad.

Nasal Bogaert y Luis Manuel Aguiló.

Decenas de personas quedaron fuera del teatro debido a que las boletas  no alcanzaron para satisfacer la demanda de esta primera semana de presentaciones de la obra de Dan Israelí.

Más Orgasmos es una obra ligera, hilarante y con la que resulta difícil no identificarse al tratar temas cotidianos de la relación de pareja.

La experiencia de Luis Manuel Aguiló en las tablas se combina con la espontaneidad de Nashla Bogaert y le ofrecen al público una puesta en escena imperdible, con textos inteligentes y que al final nos deja un mensaje edificante.

“Más Orgasmos’ regresa esta semana con sus últimas presentaciones desde el jueves 29 de marzo hasta el 1 de abril en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

No hay comentarios