Compartir
Las Águilas Cibaeñas contaron con otra salida de calidad de Ángel Castro.

Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas tomaron una bocanada de esperanza  al imponerse la noche del jueves a los Leones del Escogido 4-2 carreras,  detrás de una salida de calidad  de Ángel Castro y excelente desempeño de sus relevistas.

Las Águilas Cibaeñas contaron con otra salida de calidad de Ángel Castro.
Las Águilas Cibaeñas contaron con otra salida de calidad de Ángel Castro.

El triunfo aguilucho se produjo viniendo de atrás,  con un rally decisivo de 4 anotaciones en el sexto  capítulo, rompiendo  una cadena de 14.2 entradas  sin anotarle  al pitcheo de los Leones.

Ángel Castro (1-1) se anexó el triunfo, tirando en 6.0 entradas  de dos carreras sucias, tres hits, dos pases gratis, y ponchó cinco. Le siguieron en la lomita Johan Yan (7), Edward Paredes (8) y  Marcos Mateó que se anotó su quinto salvamento.

Enosil Tejada abrió por los Leones, caminando 3.0 entradas de dos hits, cero carreras, sin boletos y  un ponche. Le siguieron Roberto Novoa (4), José Valdez (5), Iván Salas (6), el derrotado Jonathan Arías (6), Joel Carreño (6), Francisco Rondón (7)

Por las Águilas José Manuel rodríguez con doble y sencillo y una producida, Zoilo Almonte dos hits,  Alex Valdez sencillo y carrera empujada, Juan Carlos Pérez, Ricardo Nanita, Francisco Peña y Keury de la Cruz, un sencillo.

Los Leones fueron liderados  por Julio Lugo con dos imparables, Fernando Martínez un doble y Ramón  Santiago, un hit.

Carteldeportivo.com

 

No hay comentarios